lunes, 24 de octubre de 2016

Ventajas y desventajas del blanqueamiento dental

Ventajas del blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental mejora la apariencia. Este es el objetivo principal de toda persona que quiera obtener sus diente blanqueados. Siempre asociado con la belleza y estilo de vida saludable, un conjunto más blanco y más brillante de los dientes es muy codiciado en el mundo de la imagen-consciente. Si usted tiene los dientes más blancos, tiende a sonreír más a menudo porque tiene más confianza.
Además, una sonrisa más blanca se lleva la atención de las arrugas faciales o las imperfecciones que pueda tener y esa sonrisa es la ganadora, y un conjunto de sonrisa más blanca le da un aspecto más amable que cuando tenía dientes descoloridos o manchados.

Desventajas del blanqueamiento dental.
Los procedimientos de blanqueamiento dental son muy eficaces, pero también hay desventajas como dolor en los dientes o encías procedentes del tratamiento de blanqueamiento dental. Esto es solo a corto plazo, porque cuando se interrumpe el blanqueamiento dental el dolor desaparece, esto ocurre con los pacientes que son sensibles a la química del blanqueo, pregunte a su dentista para cualquier solución alternativa de blanqueamiento dental.
Los estudios clínicos han demostrado que el blanqueamiento dental es eficaz en más del 78 por ciento de todos los pacientes que se han sometido a un procedimiento determinado. Pero para aquellos que no funcionó debido a una condición más grave de decoloración, hay otras opciones tal vez más potentes. Una buena opción, aunque más costoso, son las carillas o coronas.

¡SONRÍE CON TRANQUILIDAD!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario