lunes, 24 de octubre de 2016

Tipos de blanqueamientos dentales

Blanqueamiento dental en clínica.
Se trata de un procedimiento avanzado científicamente en el que los resultados se observa rápidamente.
Primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial. A continuación se aplica el gel blanqueante suyos resultados se intensifican gracias a la tecnología activa por la luz que incluye un ajuste de intensidad variable para proporcionar el máximo control al paciente.



Blanqueamiento dental ambulatorio.
El blanqueamiento dental en casa deberá realizarse siempre bajo la supervisión del odontólogo y sin olvidar las revisiones que este indique a cada paciente. Para este tratamiento se tomarán medidas de la boca al paciente y se realizará unas férulas de plástico transparente blando, sobre el que se aplicará el gel blanqueador. Normalmente el paciente se colocará la férula con el gel durante la noche sin que le produzca ningún tipo de molestia. El odontólogo será quien le indique durante que periodo de tiempo se deberá realizar este procedimiento y posteriormente evaluará los avances durante un control. En algunas situaciones suele aparecer sensibilidad transitoria durante el tratamiento que desaparece por completo una vez este haya terminado. Este suele ser el blanqueamiento más cómodo y el que ofrece mejores resultados.



Blanqueamiento dental mixto.
Este tratamiento combina las técnicas del tratamiento en clínica y el tratamiento ambulatorio. En clínica se aplica la tecnología avanzada que se refuerza con el tratamiento a realizar en casa compuesto por un gel recuperador dental y un gel blanqueador.



Blanqueamiento dental interno.
El blanqueamiento indicado para los dientes que se han oscurecido como consecuenciade una endodoncia. Al matar el nervio, en algunos casos se produce el oscurecimiento de la pieza, el objetivo de este tratamiento es devolver la tonalidad a un diente en concreto respecto al conjunto de la boca. Solo se puede hacer en dientes desvitalizados y se realiza en varias sesiones en la clínica con un procedimiento indoloro. 




1 comentario:

  1. Me encanta que sigamos aprendiendo muchos temas como el de Mejor Blanqueador Dental – OCU ya que así encontraremos suficientes aspectos.

    ResponderBorrar