lunes, 24 de octubre de 2016

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental se puede realizar en consultorio o en el hogar, aunque no es posible comprar los mismo tratamientos (sobre todo en cuanto a concentraciones de los principios activos) para uso personal y algunos odontólogos alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan estos en altas concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo.

El blanqueamiento dental permite eliminar la mayoría de manchas producidas por medicamentos como (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, el cigarrillo y vino tinto entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario